Almond Dancewear

Nuestras Tecnologías

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros bailarines y deportistas, por eso buscamos ofrecerles las mejores tecnologías en telas, para que su foco pueda ser alcanzar sus metas.

Protección Color

Colores más vivos por más tiempo, proporcionando mayor firmeza del color ante la luz y los lavados. Permanencia del color ante la exposición a la luz, el lavado y el frote.




Alta Compresión

La construcción de su tejido con fibras elásticas, ofrece una compresión graduada para máxima flexibilidad, comodidad y seguridad al momento de hacer ejercicio, permitiendo mejor circulación de ácido láctico para reducir la fatiga, acelerando el proceso de calentamiento y recuperación, Mejora la circulación de oxígeno en los músculos.

Dry Fit 

Absorve y seca rápidamente el sudor. Ideal para deportes de alta intensidad. Mayor confort, la prenda no se adhiere a la piel, manteniéndola seca.





Elasticidad

Su contenido elástico permite elongación y recuperación en 4 vías brindando comodidad, ajuste y libertad de movimiento. Permite gran comodidad, libre movimiento para hacer deporte, no produce sensación de calor, se ajusta a las líneas del cuerpo.

Protección Solar UPF 30+

La fabricación especial de este textil, actúa como un genuino escudo protector contra los rayos UV 30+. Reduce riesgo de cáncer de piel, los rayos del sol rebotan en la prenda, permite tranquilidad al momento de hacer deporte al aire libre, es un escudo protector sobre la piel.

Anti Manchas de Sudor

Permanencia del color al estar en contacto con el sudor. Ideal para deportes que generan alta sudoración. Los colorantes se adhieren a la fibra permitiendo que la prenda dure más sin perder su color.


  • 304 3420846
  • catalina@almonddancewear.com

OUTFITS PARA BRILLAR

© 2019 Almond Dancewear Desarrollado por