Almond Dancewear

Sobre Nosotros

Nos inspiramos en el movimiento del cuerpo, de la danza. Queremos que los bailarines se luzcan, que tengan acceso a prendas que les permitan resaltar cada uno de sus pasos y darle mayor fuerza a su interpretación.

Almond Dancewear

Nuestra Conexión

Cada bailarín es único; desde su propio cuerpo, la calidad de sus movimientos, su creatividad, expresividad e interpretación. Cada bailarín merece brillar con luz propia, mostrar la versatilidad de su cuerpo con prendas que se ajusten a cada movimiento y luzcan su ejecución. Inspirada en esta idea, Almond Dancewear nace en 2018 como una marca que entiende al bailarín, una marca creada de bailarines para bailarines.

Almond Dancewear

Nuestro Compromiso

Es idear prendas con diseños exclusivos y telas con la mejor tecnología para garantizar comodidad, estilo y calidad en el momento de ejecutar cualquier movimiento. Cada prenda es pensada, diseñada y confeccionada buscando atender a las necesidades de los bailarines. Creemos en que cada bailarín es único y en ese sentido, también nuestras prendas son únicas y cada diseño es producido en cantidades limitadas.

  • 304 3420846
  • catalina@almonddancewear.com

OUTFITS PARA BRILLAR

© 2019 Almond Dancewear Desarrollado por